PLAZOS Y LUGAR DE ENTREGA DE PEDIDOS
Según el destino se pueden utilizar diversas modalidades o métodos de envío, cada modalidad y cada destino tienen unos tiempos de envío que se especifican en el proceso de confirmación del pedido en la descripción de cada producto, el tiempo de entrega habitual será de, 48 a 72 horas, en días hábiles, aunque un retraso en el suministro no será motivo de penalización.
El administrador de la página web no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el USUARIO/CLIENTE, en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.
Los plazos pueden variar por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, el administrador de la página web informará a sus USUARIOS/CLIENTES, en cuanto tenga conocimiento de ellos.
Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en que se pone el producto a disposición del USUARIO/CLIENTE, que se materializa a través del sistema de control utilizando por la compañía de mensajería o transporte.
No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en que el pedido haya sido puesto a disposición del USUARIO/CLIENTE, dentro del plazo y, no haya podido ser entregado por causa imputable al, USUARIO/CLIENTE.
Cuando el pedido esté preparado y salga de nuestra empresa se le enviará un correo electrónico notificando que su pedido está siendo enviado por el sistema de mensajería o transporte.
1. DATOS DE ENTREGA, ENTREGAS NO REALIZADAS Y PÉRDIDAS DEL PRODUCTO
Si en el momento de la entrega el USUARIO/CLIENTE, se encuentra ausente, el repartidor dejará un comprobante indicando cómo proceder para recoger el pedido. El administrador de la página web contrata como parte del servicio de entrega a una empresa de mensajería o transporte, quienes garantizarán que la entrega se produzca.
Si pasados 7, días hábiles, después de la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el USUARIO/CLIENTE, deberá ponerse en contacto con el administrador de la página web.
En caso de que el USUARIO/CLIENTE, no proceda así, pasados los días hábiles que tienen estipulados los repartidores desde la salida a reparto del pedido, éste será devuelto, y el USUARIO/CLIENTE, deberá de hacerse cargo de los gastos de envío y retorno del pedido, así como de los gastos de gestión asociados.
Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega, es la pérdida del pedido, Almendras Capó S.A. , iniciará una investigación, que retrasará la entrega del pedido, circunstancia que el administrador de esta web, solucionará con el cliente.
2. DILIGENCIA EN LA ENTREGA
El USUARIO/CLIENTE, deberá comprobar el buen estado del pedido ante el repartidor que, por cuenta del administrador de la página web, realice la entrega del producto solicitado. Si, posteriormente, una vez revisado los productos, el USUARIO/CLIENTE, detecta cualquier incidencia como indicios de haber sido manipulado o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo lo antes posible al administrador de la página web, al teléfono: 971430035, o vía correo electrónico: ventas@almendrascapo.es
REEMBOLSO AL USUARIO/CLIENTE
Únicamente en el caso de que el servicio entregado físicamente sea defectuoso o incorrecto, el administrador de la página web reembolsará al USUARIO/CLIENTE, los gastos correspondientes.
El administrador de la página web gestionará la orden de devolución del importe del pedido, bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del, USUARIO/CLIENTE dependerá del sistema de pago y la entidad emisora.